Términos y Condiciones

La Tienda Solidaria es un portal de internet donde fundaciones que operan en Chile comercializan productos que fueron donados (tanto nuevos como usados) y/o comprados para financiar proyectos sociales. De esta manera se busca generar un impacto social, ya sea por la reutilización y/o la recaudación de fondos. 

Derechos y Garantías

Ya que gran parte de los productos que encontrarás en nuestra página son reutilizados,  según la Ley del Consumidor no tienen derecho a devolución o cambio . Sin embargo, si un producto viene con alguna falla que no pudiste percibir en las fotos y no estaba tampoco en la descripción, podrás solicitar cambio mediante abono de crédito. En este caso, debes contactarnos como máximo durante los siguientes 10 días desde que recibiste tu compra. Puedes solicitar la opción de cambio, donde debes pagar la diferencia de valor en caso de existir, o dejar como abono. El abono tiene duración de 1 mes para su uso. 

Sólo si por alguna razón no contáramos con el producto comprado, se te devolverá el monto vía transferencia a tu cuenta bancaria.  Cualquier otro cambio será mediante crédito para utilizar en nuestra página.

 

Consideraciones generales:

En el caso anterior el producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes y etiqueta de la tienda en perfectas condiciones.

Los costos de envío corren por cuenta del cliente, a menos que sea de entera responsabilidad de La Tienda Solidaria.  También estará la alternativa de llevarlo a alguna de las tiendas, previo acuerdo con nosotros.

Si tienes cualquier duda nos puedes contactar por Instagram en @latiendasolidaria.cl o por mail en [email protected]

 

Políticas de Seguridad

Adoptaremos todas las medidas necesarias para resguardar la seguridad de los datos personales. Ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o del medio de pago, nuestro equipo podría contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.  Tus datos sólo serán utilizados en campañas promocionales y nunca serán compartidos con terceros. El rut se solicita para poder hacer despachos a regiones por empresas de Currier y para eventual cambio o devolución de algún producto comprado.